viernes, 11 de noviembre de 2016

Como ganar dinero con Android o Iphone España

Cada vez están apareciendo mas aplicaciones sobre todo dentro del ecosistema Android, que nos ofrecen algo de dinero a cambio de instalar y usar aplicaciones, dar nuestros datos personales, como número de teléfono para que nos llamen empresas de toda índole ofreciéndonos productos o servicios de todo tipo. 

Gelt 


De entre estas aplicaciones hay una en la que que no necesitamos hacer nada de esto, prácticamente no tenemos que cambiar nuestra rutina diaria. Simplemente debemos escanear el tícket de nuestra compra habitual. Para ello previamente debemos consultar los productos promocionados que suelen ser productos comestibles como café, cerveza,sal,azúcar,zumos...
Lo que viene a ser productos de primera necesidad que todo el mundo compra, parte de estos productos no están asociados a una marca determinada, es decir que según la foto de abajo puedes comprar cualquier marca de arroz y te descontarían una parte del precio.

gelt app


Debemos prestar atención a la letra pequeña de cada promoción pues ahí nos va a especificar el peso que debe tener el producto y el número de artículos que quedan en promoción. Cada viernes actualizan la lista de productos con cinco artículos nuevos.
En el siguiente vídeo puedes ver los pasos a seguir desde la instalación de la aplicación Gelt, escanear ticket y como cobrar el dinero usando el cajero.  Ganar dinero con Gelt

Como Cobrar dinero con Gelt

gelt 20 euros

Una vez que hemos acumulado 20 Euros podemos cobrarlo a través de un cajero de la red Halcash, estos cajeros están por toda España y nos permiten sacar dinero sin introducir nuestra tarjeta de crédito/débito.
Debemos introducir una clave que nos enviarán Gelt vía SMS al teléfono que usamos en el registro de la aplicación. Gelt tambien nos debe enviar una clave por E-mail , ambos números nos lo pedirá el cajero Halcash junto con nuestro número de teléfono (que usamos en el registro en Gelt) y la cantidad que siempre debe ser 20 Euros. Este método de ganar dinero solo esta disponible en España.

Aplicación Gelt Android y Iphone

Android Root, Actualizado en: 12:13

No hay comentarios:

Publicar un comentario